guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Sagrario Obsidiana - Guía 10p

Ir abajo 
AutorMensaje
Palantiri
miembro
Palantiri


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2010

El Sagrario Obsidiana - Guía 10p Empty
MensajeTema: El Sagrario Obsidiana - Guía 10p   El Sagrario Obsidiana - Guía 10p I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:24 pm

El Sagrario Obsidiana - Guía 10p Dibujo2s

LORE:

El Templo del Reposo del Dragón se erige sobre el camino fisurado que corta hacia el norte del gélido Cementerio de Dragones. En una región sepultada por el caos, el templo se ha convertido en un foco de esperanza. En su venerable estructura, la Cámara de los Aspectos alberga la entrada a cinco territorios sagrados, que representan a cada uno de los Vuelos. Según cuenta la leyenda, la Cámara de los Aspectos es el lugar en el que los titanes imbuyeron a los cinco Dragones Aspectos con el poder para cuidar al mundo en ciernes. A día de hoy, cuatro de los antiguos Vuelos cumplen su tarea de cuidar de Azeroth. La cámara sigue siendo un refugio seguro, pero una traición persigue al santuario, una traición que alteró para siempre el destino de los Dragones Aspectos.

Hace más de diez mil años, Neltharion, el líder del Vuelo Negro, convocó a los demás Aspectos y a su Vuelo en la cámara y los convenció para que le confirieran una parte de sus esencias a un artefacto mágico llamado el Alma de Dragón. Afirmaba que utilizaría El Alma de Dragón para terminar con la invasión de la Legión Ardiente en Azeroth, pero lo que sus camaradas no sabían es que no había imbuido el artefacto con su propia esencia. Mientras luchaba contra la Legión, Neltharion reveló sus verdaderas intenciones y atacó con el Alma de Dragón a sus compañeros dragones, que se enteraron tarde de que Neltharion ya no era su aliado. En ese momento de traición, Neltharion destruyó la fuerza de los Vuelos, lo que le confirió el nuevo nombre de Alamuerte.

El objetivo de Alamuerte era dominar al resto de los Dragones Aspectos y, mediante ellos, al resto de Azeroth. Conforme se acercaba la victoria, el Alma de Dragón (ahora llamada Alma demoníaca) fue destruida, liberando la energía perdida de los demás Aspectos. Con la totalidad de su poder recobrado, los enfurecidos dragones condujeron a Alamuerte al destierro. Aun así, los dragones negros continuaron con su repugnante tarea. El Vuelo Negro, odiado y perseguido por sus malvadas acciones, decreció y en un principio Alamuerte pensó en reforzar sus filas. No obstante, con el tiempo, sus agentes comenzaron a experimentar con otros dragones para crear una raza más poderosa.

Los avances más inquietantes los realizó Sinestra, la antigua consorte de Alamuerte. En las profundidades de Grim Batol, Sinestra consiguió crear los primeros miembros de una raza increíblemente poderosa: los dragones crepusculares. Sin embargo, en el transcurso de su trabajo, los disturbios resultantes dentro y alrededor de Grim Batol atrajeron demasiado la atención del resto de Azeroth. El subsiguiente ataque a la guarida de Sinestra la llevó a la muerte en el momento final de sus sucias maquinaciones.

Durante estos acontecimientos, Alamuerte permaneció oculto. Su continuada ausencia llevó a muchos a asumir que Sinestra había actuado en solitario en Grim Batol, pero una nidada descubierta recientemente en el interior de la Cámara de los Aspectos ha provocado el temor ante la sospecha de que el propio Alamuerte estuviera envuelto en la creación de dragones maléficos. Sartharion, un poderoso guardián, custodia los huevos dentro de la cámara volcánica del Vuelo Negro: el Sagrario Obsidiana. Si los rumores de la participación de Alamuerte son ciertos, el oscuro futuro que puso en marcha parece estar al borde de sumergir a Azeroth en una nueva era...

En una era crepuscular.


INSTANCE:

- Ubicación: Cementerio de Dragones (Mapa)
- Jugadores: 10/25
- Tema: Dominios Sagrados del Vuelo Negro
- Frecuencia de reinicio modo Heroico: 7 dìas
- Emblemas: 4
- Jefe Final: Sartharion
- Subjefes: Tenebron, Shadron, Vesperon

El Sagrario Obsidiana - Guía 10p Theobsidiansanctum1

TACTICAS:

A la hora de armar la raid para 10 personas es recomendable llevar dos tanques (pulltank - offtank), tres curadores y el resto dps.

- Vesperon y Shadron

Salud: 976,150 (10 players) - 2,231,200 (25 players)

Shadron: Aura/Poder de Shadron: Incrementa un 100% el daño de fuego recibido
Vesperon: Aura/Poder de Vesperon: Salud máxima reducida en un 25%

Cada lucha con un draco es el típico tanqueo y DPS, cada x segundos el draco abre un portal. Un curador, un tanque secundario y todo el DPS necesitan acudir al portal. Al entrar en el portal permaneces en el mismo sitio (incluso los totems están ahí) pero en lugar de ver al draco luchas con su discípulo, el cual, tienen un aura de Sombras que reduce el daño recibido un 25%, pero periódicamente envían daños de sombra a la raid.

El draco recibe mucho menos daño y hace un 50% más de daño hasta que no se mate al discípulo, así pues es imprescindible matar al discípulo lo antes posible. Cuando este muerto, todos los jugadores en el mundo alternativo (el del portal) vuelven a la lucha contra el draco. El draco continuará invocando portales, que hay que seguir matando hasta tumbar al draco.


- Tenebron

Salud: 976,150 (10 players) - 2,231,200 (25 players)

Aura/Poder de Vesperon: Salud máxima reducida en un 25%

Tenebron es parecido a los dos dracos anteriores, excepto que en el mundo alternativo (dentro del portal) encontrarás huevos en lugar de discípulos. Los que están en la zona de los huevos tienen que matar tantos como puedan dentro de un tiempo límite, momento en el que los huevos se rompen y todos los que esten en el portal vuelven al mundo real. Cada huevo que haya quedado en pie, hará que surjan crías, que han de ser tanqueadas y matadas lo antes posible, para que el DPS vuelva al dragón antes de que surja el próximo portal.


- Sartharion

Salud: 2,510,100 (10 players) - 7,669,750 (25 players)

Habilidades:
. Aliento de llamas
. Latigazo
. Rajar
. Rabiar
. Voluntad de Sartharion

La dificultad está en la lava que rodea al Boss. Su área está rodeada por un pequeño foso de lava. Sartharion lanza olas de lava por el lado este y oeste del foso cada 30 segundos.

En ciertos intervalos, un aviso a la raid aparecerá diciendo que se aproximan las olas de lava, las cuales aparecerán barriendo la zona de izquierda a derecha o viceversa. Estas olas dejan un daño en el tiempo (DoT) en cualquier jugador que haya sido golpeado por la ola, por lo que debera la raid moverse a tiempo a una zona segura. Las olas son enormes, bien visibles y se mueven lentamente, por lo que los jugadores no deberían tener problemas para esquivarlas.

Estas dos imagenes muestran como el tanque y la raid deberán posicionarse dependiendo la zona de donde vengan las olas.

El Sagrario Obsidiana - Guía 10p Sartharionwaveright El Sagrario Obsidiana - Guía 10p Sartharionwaveleft

Haciendo esto los jugadores siempre deberian evitar los Rajar (Cleave), Latigazo de cola y Aliento de llamas de Sartharion.


La función del offtank serán los elementales de fuego.

Cada elemental tiene una vida de 26,000 aproximadamente. Serán invocados en grupo de 2 – 4 cada cierto tiempo x. A medida que aparecen elementales, el offtank deberá estár atento a las olas, porque si entran en contacto con la lava aumentan su daño un 400%.
Una vez que Sartharion llegue al 10% de vida invoca 5 - 10 elementales más y entra en una especie de enrage.


VIDEO/DEMO:

]



Espero que les sea de utilidad. (editare cuando tenga los demas videos listos)
Volver arriba Ir abajo
 
El Sagrario Obsidiana - Guía 10p
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de Peleteria
» Guia de herreria
» Guia de Ulduar
» Guia Farmeo de motas
» Guia para usar el ventrilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: GUIAS Y TUTORIALES-
Cambiar a: