guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el apli de dieguito osea simeon

Ir abajo 
AutorMensaje
sapatilla
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/11/2010

el apli de dieguito osea simeon Empty
MensajeTema: el apli de dieguito osea simeon   el apli de dieguito osea simeon I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 2:33 am

atli de Simeon

mi pj es warrior soy dps mele furia y tanke full armado

mi pj se llama simeon es full pvp y pve

soy minero full y joyero 200

predieron pve instancias q pvp matar alis y mas

juego minumo 3 a 4 horas de 7 a 11 de la noche en bolivia

bueno yo si soy capas de todo por la guild como lo ise anteriormen me sali de instancia donde no estuve con ls miembros de la guild solo por ayudar ala gente y tambien lo ise en bg muchas veces

la stube en la malestorm desde q se paso al tk anteriormente en el tbc stube en otras guiles de menor no buenas

conosco a barios de la guild y quiero conocer de fondo alos nuevos integrantes de la guiild

como simpre ayudar y raidear hacer amigos todo loq asia anteriormente

el sistema de loot sta bien no tengo ningun problema

el nombre de mi pj es Simeon

mis talentos stan en dps mele armas y tanke

mi edad es 17años

masculino

estudiar jugar wow escuchar musica y joder

soy de bolivia tarija-cercado

si tengo micro tengo el ventrilo todo

bueno mi comentario es q espero q me disculpes skyfox por averme salido de la guild sin avisar no fue por malas intenciones ni nada solo fue por armarme yaq en la guild algunos pj no me invitaban y yo de un tiempo me ateni mucho ala guild y vi q no me staba armando nada asiq desidi salirme por pòco tiempo y mi error fue no decirte q me staba yendo por stas cosas bueno solo quiero q me disculpes y q me aceptes de nuevo en la guild para poder y seguir ayudando en todo ala guild bueno sin nada mas q dicir me despido esperando q me unas de nuevo ala guildd att:diego osea Simeon chau chau


Volver arriba Ir abajo
 
el apli de dieguito osea simeon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apli de deatths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: APPLYS DE ENTRADA :: Guerrero-
Cambiar a: