weky miembro
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 28 Localización : ZAMORA
 | Tema: weky, aceptacion en la guild Miér Nov 17, 2010 12:09 pm | |
| b] Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:[/b] weky, druida tanke 80. . Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):SIFOTIFUS(KE ANTES EREA CETIL Y ERA DE ESTA GUILD) Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT , HIjal etc.)PELETERIA Y DESOLLAR 450 FULL ¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:PREFIERO ISNTACE AUNQUE TAMBIEN AGO PVE. Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)ESPAÑOLA ¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? SI Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones): NO ME GUSTABAN. ¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos): NO * Recomendado por...CETIL. ** Recomendado por... *** Recomendado por... ¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta) APOYO Y COMPROMISO. (¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)SI ---Información opcional---Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos: WEKY Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes) http://www.guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html]Calculadora de talentos Edad: 19 AÑOS. Sexo: HOMBRE Aficiones: FUTBOL Y WOW País y ciudad: ZAMORA ¿Tienes micrófono? SIP. ¿Algún comentario? (lo que quieras) ESPERO KE ME DEJEIS ENTRAR EN LA GUILD. |
|
Eva01 miembro
 | Tema: Re: weky, aceptacion en la guild Miér Nov 17, 2010 4:08 pm | |
| sifotifus osea cetil y porq queres q metamos a tu druida alter ? , cuando antes estaba aca tu priest ahora ya sabes los motivos porq los q te saque del clan , tu arrogancia y sobervia , nuse tio , susurrame al wow a kaho y vemos. |
|
weky miembro
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 28 Localización : ZAMORA
 | Tema: Re: weky, aceptacion en la guild Miér Nov 17, 2010 5:49 pm | |
| Me arrepiento de haberme ido, y quiero volver para hacerlo lo mejor posible y hacer amigos. |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: weky, aceptacion en la guild  | |
| |
|