guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Lithiam Pala Tank pro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lithiam
miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Apply Lithiam Pala Tank pro Empty
MensajeTema: Apply Lithiam Pala Tank pro   Apply Lithiam Pala Tank pro I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 8:18 pm

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
<<< Lithiam, ELfo de Sangre Paladin, 80>>>

Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):
<<< Kaelthats es mi main mago full t7 >>>

Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT, HIJAL etc.)
<<< Alquimia, Arbolista cn el paladin y Encantador y Joyero cn el main>>>

¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:
<<< Pve a morir a lo q me dedico es full raids que es lo q mas me gusta aunq no soy ningun manko en arenas tuve el s4 completo en el tbc pro lo deje por q pve es lo q mejor hago>>>

Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)
<<< Horario Latino genralment toy en las noches mañanas pro como toy de vagaciones ando on todo el dia xD>>>

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
<<< Claro q si ademas q no me gusta pvp ayudar en la guild es algo important y dejaria la bg (cosa q no creo q pase x q si no toy raideando por cd o por otros motivos voy farmeando posiones,comida y pergaminos pa mejorar mis status">>>

Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):
<<< stuve en thirty for blood me sali por q no se acomodaba a mi horario
en Elites pro me desconecte por un mes "cuestion de estudios" y cuando volvi se habia desarmado >>>

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):
<<< Os conosco y alguna vez raidee con ellos en algun random pro no conosco aun a nadie de ahi perfectament de vista conosco gm Kaho y a Billi, Carnalxx, Khonan, Purro, Murder,etc xD creo q d vista a la mayoria >>>

* Recomendado por...
** Recomendado por...
*** Recomendado por...

¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)
<<<Bueno espero encontrar un lugar trankilo sin muxos problemas cn gent realment pro q st dispuesta a ayudar puesto q io quiero entrar a la guild no por armar e q s lo q mayorment busqkn todos al ver en linea a 2 o 3 q stan full pienasn q esa guild los armara io voy a ayduar en todo lo q pueda y la verda no me molestaria estar sin loot durant 2semans o el tiempo q ustedes quieran>>>

(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)
<<< Obiamente el Master Loot es algo q toda gran guild usa puesto en el ventrilo,ts,mummble los oficiales ven no solo q no haya ninjas si no q tambn ven a quien es q le puede serbir muxo mas el item,tier,etc ya q ahora en sta version muxos dps se confunden cn las cosas q son para heal y piensan q por el simple hecho q es daño hechizo les sirve xD>>>

---Información opcional---

Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:
<<< Mi pj se llama Lithiam io en realidad me llamo Diego asi q podeis llamermr como gustes en el ventrilo y en el chat general>>>

Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes)
http://www.guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html]Calculadora de talentos
<<< tank:
Sagrado 0, Reprension 19, proteccion 52>>>

Edad:
<<< 18 Años>>>

Sexo:
<<<Masculino>>>

Aficiones:
<<< BORRAR ESTO Y ESCRIBIR AQUI TU RESPUESTA>>>

País y ciudad:
<<< La Paz Bolivia>>>

¿Tienes micrófono?
<<< Claro q si>>>

¿Algún comentario? (lo que quieras)
<<< Bueno creo q dije todo espero q consideren mi apply y muxas gracias >>>
Volver arriba Ir abajo
jubilado
Admin
jubilado


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Apply Lithiam Pala Tank pro Empty
MensajeTema: Re: Apply Lithiam Pala Tank pro   Apply Lithiam Pala Tank pro I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:57 pm

tu main es el mago pero tu alter es un pala tanke y lo kieres meter aca? asi es como entendi xd


y por otro lado tankes creo q hay varios aunq yo ya no juego mucho x studios... pero ya hay varios tankes en la guild y seria mejor que se le diese oportunidad a ellos... y ps alter nu G_G
Volver arriba Ir abajo
https://maelstorm.activoforo.com
Nail
miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Apply Lithiam Pala Tank pro Empty
MensajeTema: Re: Apply Lithiam Pala Tank pro   Apply Lithiam Pala Tank pro I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:03 am


La verdad creo que si entra tu pala tanke y tu main es un mago , no le darias la importancia al pala por que tu mago es tu main, aun asi me gustaria ver tu equipo hay tankes que se han ido por estudios y no sobra tener en cuenta una que otra posibilidad dado el caso se esten buscando palas tankes.

WISHP ..... NAIL.

yo te vere el equipo y dependiendo eso te tendre en cuenta o no.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lithiam
miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Apply Lithiam Pala Tank pro Empty
MensajeTema: Re: Apply Lithiam Pala Tank pro   Apply Lithiam Pala Tank pro I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 4:20 pm

MMmm soul hubo una confucion y veo q escribi mal este es mi main dije q lo deje por un tiempo por razones de "estudio" razon por la cual me sali de mi anterior guild y bueno Nail grax men io t busko on pa mostrart mis status


Salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Lithiam Pala Tank pro Empty
MensajeTema: Re: Apply Lithiam Pala Tank pro   Apply Lithiam Pala Tank pro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Lithiam Pala Tank pro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply de pipocon pala healers y retry
» jhoand.......pala
» Lycannus .. pala holy y dps
» Aply Riannha Pala Dps Tanke
» Apply deathgil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: APPLYS DE ENTRADA :: Paladin-
Cambiar a: