guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aply de tristanxd __tanke--dps__

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eddy
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2010

aply de tristanxd __tanke--dps__ Empty
MensajeTema: aply de tristanxd __tanke--dps__   aply de tristanxd __tanke--dps__ I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 1:09 am

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
<<< Tristanxd,paladin 80 >>>



Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):
<<< Tristanxd , Scaddiosose (pala63), Darkllunacy (Druida 80) >>>

Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT , HIjal etc.)
<<< joyeria 430,peleteria 445 y en mi druida Herbolista 465,desuello 450
tengo llaves de Karazhan, tier5, BT >>>

¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:
<<< la verdad es q le pongo el mismo interes en ambos en el tbc tuve todo el s4 incluyendo los hombros q era el mas dificil de sacar, actualmente tengo full indomitos y te tanke 3partes t7 full equipo como asi tambien rropa de pve repre >>>

Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)
<<< hora sudamericana , estoy mas en las mañanas y en las noches >>>

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
<<< claro que lo dejaria porq las bgs se las hace cualkier rrato mientras q la ayuda es en el momento >>>

Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):
<<< Lunaticos me sali porq me invitaron a T O C y aparte el lider era muy fans de Blood of empire y tuvimos discuciones sobre eso >>>

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):
<<< _____________ >>>

* Recomendado por...
** Recomendado por...
*** Recomendado por...

¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)
<<< unas buenas raids q si sepan lo q hacen y un buen compañero de arenas xd >>>

(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)
<<< stoy totalmente de acuerdo asi nadie se ninjea nada >>>

---Información opcional---

Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:
<<< Tristan >>>

Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes)
http://www.guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html]Calculadora de talentos
<<< dps--tanke >>>

Edad:
<<< 18 >>>

Sexo:
<<< masculino >>>

Aficiones:
<<< acia la lucha libre >>>

País y ciudad:
<<< Bolivia Potosi >>>

¿Tienes micrófono?
<<< microfono no pero si los parlamtes para por lo menos oir lo q dice asi entender el plan >>>

¿Algún comentario? (lo que quieras)
<<< bueno espero q me tomen en cuenta y me den la oportunidad de formar parte la guild haa y gracias a kaho por darme el link de la pajina de los de maelstorm q nadie me lo queria dar jeje >>>
Volver arriba Ir abajo
Nail
miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/04/2010

aply de tristanxd __tanke--dps__ Empty
MensajeTema: Re: aply de tristanxd __tanke--dps__   aply de tristanxd __tanke--dps__ I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:09 am



En realidad la guild esta hasta los pelos de palas (incluyendome) asi que me gustaria q me susurraras cuando estes en linea y me dejes ver tu equipo asi podre saber mas detalladamente tu situacion tanto en pve como en pvp.

como le respodin a otro pala tanke hay tankes q se han ido por estudios y esas cosas , aun asi es provable tener una lista de posibles tankes que puedan entrar a la guild soy el Lider de los paladines y en lo que te pueda ayudar, solo wishp.... ``NAIL´´

suerte bro.
Volver arriba Ir abajo
 
aply de tristanxd __tanke--dps__
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply Riannha Pala Dps Tanke
» Aply Shiandira
» Aply de Remden
» Aply de Markosh
» aply de grimjow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: APPLYS DE ENTRADA :: Paladin-
Cambiar a: