guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 REcuerdos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
staroz
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2010

REcuerdos  Empty
MensajeTema: REcuerdos    REcuerdos  I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:03 pm


Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:

Strybay//Picaro(no_muerto)//80//


Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):

Staroz(Paladin) Cernidor(Sacer) PJ dejados

Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT, HIJAL etc.)

Con mi pala STAROZ Q estubo en la guild casi desde los comienzos epicos de Lady Bash Kael BT HYjal y SW Todas las LLaves XD

¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:

Me mola mucho el PVP solo para desestrezarme, pero lo mio es el PVE adoro las instance aunque estas nuevas no sean como las de la TBC.

Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)

Española de 14:30 a 18:00
Sudamericana 9 a 13 y tarde 15 a 21 horas

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?

Porsupuesto q si las bgs solo son para chapas y la verdad ayudar a alguien es mejor q 3 XD

Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):

Con mi pala estube en Elites, MAELSTORM (TBC) actualmente en ek WOTLK pase por Centurion(A) Viciados(A) y por ultimo tHE HAUSE OF DHEAT

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):

conosco a casi todos los antiguos de la guild aunque no se si seguran ahi o se acuerden de mi, ya q deje mucho tiempo el WOW conosco a KAHO desde q era Skifox, billi, khonan, Lshikamaru, pildoritas, etc.
entre los q me pueden recomendar estarian:
Hellvoy
Observador


¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)

Tube Buenos momentos en la guild la verdad recuerdos q nunca olvidare, la primera caida a Lady Vash, a Mother dios fue una velada unica sky se olvido poner el ML como renegaron XD, bueno todas las cosas q vivi fueron muy lindas quisiera volver a sentir algo asi.

(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)

no tengo idea del sistema de Lot q usan ahora pero si me dejo guiar por los recuerdos siempre fue justa, a los q mas ayudan se les da preferencia tanks y helers Tambien creo q por esas cosas llegamos a ser una de las guilds mas farmeadoras de La TBC



Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:

siempre Fui staroz aunque ya no uso ese PJ como el cambio de nombres esta mal ps mi nick seguira siendo staroz aunque mi picaro se llame otra ccosa

Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes)


picaro Asesianto 51/15/5

Edad:

23 años

Sexo:

masculino

Aficiones:


País y ciudad:

Bolivia sucre

¿Tienes micrófono?
claro quiero escuchar la voz de sky y q cante MI NIÑA BONITA, me tenia traumado con eso

¿Algún comentario? (lo que quieras)

sin importar el Resultado del Aply fue muy lindo llenarlo me trajo muchos buenos recuerdos a la mente, un saludo gracias
Volver arriba Ir abajo
zetha
miembro



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 32

REcuerdos  Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos    REcuerdos  I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:38 pm

Si me acuerdo de ti Staroz , pero q paso con tu paladín? habla con hellvoy XD sobre tu admision
Volver arriba Ir abajo
Eva01
miembro



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

REcuerdos  Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos    REcuerdos  I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:33 pm

si estas jugando susurrame a kaho o zetha saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REcuerdos  Empty
MensajeTema: Re: REcuerdos    REcuerdos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REcuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: APPLYS DE ENTRADA :: Picaro-
Cambiar a: