guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply de ivanxdxd

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ivanxdxd
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Apply de ivanxdxd Empty
MensajeTema: Apply de ivanxdxd   Apply de ivanxdxd I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:30 pm

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:


Nombre del Personaje ->ivanxdxd Clase -> cazador Nivel -> 80 Enlace de la Armeria. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/dibujoygxf.jpg/

Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):
xposeidonxxg dk lv 55

Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)
Peleteria(450), desollador(450) / No tengo llaves de estancias.

¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:
Prefiero PvE, pero también soy bueno en PvP me gusta matar alis manquitos Very Happy.

Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)
Hora sudamericana.

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
Si, esa es la función principal una la hermandad.

Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):
"Exaltados con tu madre" me ausente buen tiempo de la hermandad por motivos de trabajo e hicieron limpieza de pjs y me borraron.

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):
no

¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)
Deseo una hermandad justa que sea solidaria con todos sus miembros y mas que todo diversión. Aporto todas las ganas del mundo y mi experiencia.
(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)
No conozco el sistema de loteo de maelstorm, pero la forma que conozco es lotear primordial mente por la rama principal y si la situación lo permite lotear por la segunda rama de talentos.

---Información opcional---

Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:
ivanxdxd
Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes)
http://cctalentos.zxq.net/hunter.php?tal=000000000000000000000000000053050012000000000000000005300002500033330503135301331

Edad:
20
Sexo:
masculino
Aficiones:
escuchar música, jugar fulbol y el querido wow.
País y ciudad:
Peru-Arequipa
¿Tienes micrófono?
si
¿Algún comentario? (lo que quieras)
Bueno espero formar parte de esta prestigiosa hermandad , pondré en 1er lugar la hermandad y apoyare siempre con lo que pueda nos vemos chauu.
Volver arriba Ir abajo
Eva01
miembro



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Apply de ivanxdxd Empty
MensajeTema: Re: Apply de ivanxdxd   Apply de ivanxdxd I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 6:14 pm

susurra a yanleyd , zetha , cenariun , eros , tanatokill , a quien sea , q te prueben enr aids , saludos.
Volver arriba Ir abajo
Eros
miembro



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Cusco

Apply de ivanxdxd Empty
MensajeTema: Re: Apply de ivanxdxd   Apply de ivanxdxd I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:49 am

Bueno se te tiene q probar en las raid de 25 pjs sea SO . Malygos y Nax ... Susurrame a Eros .. para acerte la prueba salu2 por loq veo estas bien armado susurrame para probarte en alguna raid


att: Eros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply de ivanxdxd Empty
MensajeTema: Re: Apply de ivanxdxd   Apply de ivanxdxd I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply de ivanxdxd
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Shujalo
» Apply GreenWolf
» Apply Drakonor
» apply de metalliuxx
» Apply. Yukyto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: APPLYS DE ENTRADA :: Cazador-
Cambiar a: