guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Mago Leiny

Ir abajo 
AutorMensaje
leini
miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Apply Mago Leiny Empty
MensajeTema: Apply Mago Leiny   Apply Mago Leiny I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 9:14 am

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:

Nombre del Personaje: Leiny -> Clase: Mago-> Nivel: 80 -> Enlace de la Armeria.

Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):
Darkleini-> Clase: Paladin-> Nivel: 80; Destruktore -> Clase: Warlock-> Nivel: 80; Priestto -> Clase: Priest-> Nivel: 71

Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)
con Mis 80 tengo Jewely; Mineria;Enchanting;tailoring e inscripción FULL

¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:
me gusta hacer ambas pero prefiero mas el PVE

Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)
Pss me conecto casi todos los dias entre las 17-05:00 hrs españa...

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
x supuesto primero es el clan

Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):
ELITES me tuve q salir x motivos personales y de trabajo se me complicaba mucho el horario de raideo...

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):
si conozco a cocho aunque me dijo q no lo mencionara me lo tope en una random de naxx10 y le pregunte x la hermandad siempre he escuchado q es una de las mejores del server.

¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)
antes q nada buenos amigos, para mi sobre todo lo mejor de este juego es la parte social, el interactuar e intercambiar con los amigos es exelente, pasarla bien, y mejorar cada dia como jugador y miembro del clan..

(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)
no lo conozco aun pero si espero q sea lo sensato y justo.. siempre he pensado q las cosas se ganan pero las reglas son reglas y hay q respetar las normar del lot.

---Información opcional---

Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:
Leini Very Happy

Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes)
http://www.guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html]Calculadora de talentos
<<< BORRAR ESTO Y ESCRIBIR AQUI TU RESPUESTA>>>

Edad:
25

Sexo:
Masculino

Aficiones:
Futbol, videojuegos el cine, el party Very Happy, las mujeres Laughing

País y ciudad:
Managua, Nicaragua

¿Tienes micrófono?
Si

¿Algún comentario? (lo que quieras)
bueno espero haber rellenado bien el formulario y espero formar parte de esta buena hermandad y que me den la oportunidad de demostrarle todo lo q les e escrito ak, solamente cualquier duda con gusto se las aklarare muxas gracias x la atencion
Volver arriba Ir abajo
leini
miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Apply Mago Leiny Empty
MensajeTema: Re: Apply Mago Leiny   Apply Mago Leiny I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 6:49 am

Sad alguna duda??? jajajaja posteen pliz manes soy buen conocedor de mis Psj y deceo muxo ser parte de esta guild pliz denme una oportunidad pa demostrarle lo bueno q soy!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Mago Leiny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply mago circust
» apple de mago
» apply de ingreso
» apply chaman
» Apply entrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: APPLYS DE ENTRADA :: Mago-
Cambiar a: