Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
<<< pkite>>>
Nombre del Personaje -> Clase -> Nivel -> Enlace de la Armeria.
<<<trol>>> lv.80
Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):
<<<Es mi unico PJ no tengo mas
>>>
Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT, HIJAL etc.)
<<< encantamiento (450) y inscripcion (250)>>>
¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:
<<< Prefieron el PvE porque el PvP no me gusta para nada>>>
Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)
<<< Estoy disponible a las 3:00pm hora sudamericana que es las 22:00 horas del server>>>
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
<<< Como digo no me interesa nada de PvP ni BG>>>
Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):
<<<Death King el motivo fue que el lider hace lo que quiere por eso varios se estan saliendo de ahi y parece que de aqui un par de semanas va a desaparecer>>>
¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)
<<< Lo que quiero es conocer amigos y por supuesto hacer juntos las estancias y sobrasalir entre todos>>>
(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)
<<<si claro>>>
---Información opcional---
Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:
<<< Solo pkite ese nick me apasiona jeje
>>>
Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes)
<<< 17>>>
Aficiones:
<<<El futbol y el wow pz>>>
País y ciudad:
<<< Peru--ciudad Huancayo>>>
¿Tienes micrófono?
<<<claro>>>
¿Algún comentario? (lo que quieras)
<<< Bueno espero que lean mi aply y si falle en algo me digan donde para volver a hacerlo jeje bueno espero que haiga un campito por ahi para mi para estar junto a ustedes bueno gracias por su tiempo>>>