b]
Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:[/b]
Santamuerte->druida>80
Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):otros pjs patada,ausente,tier,muro
Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT , HIjal etc.)enchanting 450 subiendo blacksmithing
¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:pve brutal claro
Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)horario sudamericano
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? no hago bgs
Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones): jium hermandades montones las mas relevantes
cataclysm,mystic emporium,cataclysm,onde pegan parten....
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos): <<< BORRAR ESTO Y ESCRIBIR AQUI TU RESPUESTA (SI CONOCES ALGUN MIEMBRO QUE TE RECOMIENDE RELLENA LA PARTE DE ABAJO >>>
pues conosco miembros pero no se si me recomienden xD
¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta) pasar un buen rato, conocer gente webeare ayudar a lso demas y que los demas me ayuden de resto nada mas
(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)pues no se cual es el loot supongo ke master loot bueno total me parece que todos los sistemas de loot son buenos si se esta en una raid de confianza
---Información opcional---soy peje
Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos: santa.. peje o ponganme el apodo ke kieran
Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes) http://www.guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html]Calculadora de talentos
<<< BORRAR ESTO Y ESCRIBIR AQUI TU RESPUESTA>>>
Aficiones: escuchar musika,pasar el rato...nada en especial lo ke salga esta bn
País y ciudad: bogota,colombia
¿Tienes micrófono? si, uso teamspeak skype y ventrilo
¿Algún comentario? (lo que quieras) wazuuuuuuuuuuuuuuup