Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
Crawfortb
Taurem/Chaman elemental lv 80
La armería no funciona pero cuando m kieran inspeccionar simplemente me susurran^^
Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):
Kiirtashh :Caballero de la muerte lv 80 unicamente pvp.
Slanesh:Paladin proteccion lv 80 full heroicas pero no me gustaba ser tanke asike lo e dejado...
Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT , HIjal etc.)
Ingeniero 420 y empece hace poco con encantamiento 209
¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:
Pve ya que me parece que es mas variado ya que hay multiplos boss y son diferentes de hacer ...
Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)
Española aunque me puedo adaptar a el horario latino.
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
Si...weno la verdad esque dudo mucho que me encontreis en una BG
Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):
Elites:Me fuí debido a su ruptura
Dath source:Me quitaron 2 objetos sacando mayores dados
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):
mmm conozco un tanke pero se me a borrado la lista de amigos y no recuerdo su nombre y ace poco fui con mucha gente de la guid a templo oscuro
¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)
Compañeros y buenas raid creo que una cosa conlleva a la otra ^^
(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)
Nose que lot se llevara acabó en maelstorm pero imagino que será master lot,si estoy de acuerdo con este modo de loteo ya que evita numerosos errores
---Información opcional---
Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:
Craw
Aficiones:
Jugar al wow,jugar al futbol,salir de fiesta ver algunas series manga(bleach,naruto,full metal...)
¿Tienes micrófono?
Si ,lo uso para hablar en raid con programas como mumble skipe...
¿Algún comentario? (lo que quieras)
Bueno esto es básicamente todo espero que os haya gustado mi aply y que podamos pasar muchos buenos momentos juntos