Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:<<< Kmbacho, Paladin Tanke y Heal, Nivel 213
Mi ropa de tanke es :
Cabeza = Yelmo de Acero de Titanes Templado (herreria)
Cuello = Medallon de Los Deshonrados (naxx)
Hombros= Hombreras de Abominacion (naxx)
Espalda= Capa de Conflicto armado (naxx)
Pecho = Coraza de redencion de heroes (Tier 7)
Muñeca =Brazales de Esbirro (naxx)
Arma = Hoja de Asalto de infanteria (ugharte)
Escudo = Escudo muro de acero de titanes (herreria)
Manos = Guanteletes probados en fuego (Repu Dragones del Roposo)
Cintura = Guardarrenes de Hierro llamativo (emblemas)
Piernas = Quijotes Acolchados (bastion)
Pies = Botines de ACero de titanes templados (herreria)
DEdo = Anillo de guardia de tierra de titanio (joyeria hecho por mi xD)
Dedo = Sortija de Desvio (naxx)
Abalorio = Figuerilla: Cangrejo de Marca (joyeria)
Abalorio = Medalla al valor de la primera guerra (emblemas)
Tratado = Tratado de Renovacion (emblemas)
Todo la ropa Encantado y con Joyeria a full xD
Ropa de Heal es:
Cabeza= Yelmo de pensamientos purificados (Repu Cruzada Argenta)
Cuello = Gargantilla de luz celosia (emblemas)
Hombros= Espaldares de roya de escarcha (Naxx)
Espalda = Embozo de Moorabi
Pecho= Guerrera De Redencion de Heroes ( tier 7)
Muñeca = Brazales con Bordes de Hueso (Naxx)
ARma = Maza de Guerra de Amor no correspondido (nexo)
Escudo =Barricada De la Luz Protectora (emblemas)
Manos = Guantes de la Redencion de Heroes (tier 7 )
Cintura = Ceñidor de meditacion de Magroth (emblemas)
Pantalones = Musleras de Fragmentizo (Darcktharon creo xD)
Pies = Escarpes de luminiscencia casi muertos (naxx)
Dedo = sello de luz de esperanza (repu CRuzada Argenta)
Dedo = Anillo de Anhylde (Darcktharon)
Abalorio = Dije Alado
Abalorio = el Huevo de esencia mortal
Tratado = Marca del prisionero de guerra
Todos el equipo encantado y con joyeria a full xD>>>
Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):<<< Tegarreo DRuida lvl 73(horda), Zonnyy sacer lvl 75 (Ali), Criskmba Mago lvl 61 (Ali), Cambachoxx dk lvl 72(horda),Nebulas warrior lvl 50(ali),Cambita Hunter lvl 52(ali)>>>
Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT , HIjal etc.)<<< Profesiones Joyeria y Mineria Full Lvl 450, llaves de instancia no tengo ya q lo subi desde 0 en el woltk>>>
¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:<<< Mi Pasion es el Pve full Emblemas XD>>>
Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)<<< 21 horas de server , 3:30 pm hora boliviana, como 8 horas conectado>>>
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? <<< obvio q si ya q si iria seria a bgs solo para pasar el rato nada mas pero si alguien necesita ayuda obvio q le ayudo>>>
Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones): <<<Bueno la Verdad era alianza este pj me cambie a la horda por mis amistades todos son de la horda xD>>>
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos): <<<Canasta, Drianx, Zheta, Moyoxd, Destrucey, ixl, lhara, yango, darckhades y demas q no me acuerdo bien los nombres creo q todos estan en esta guild >>>
* Recomendado por...Drianx
** Recomendado por...Destrucey
*** Recomendado por...Moyoxd
¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta) <<< Bueno espero tener muchos amigos ayudar a la hermandad en lo q necesite estance y demas divertirme y ayudar con mi profesion en lo q alguien necesite lo hare gratis xD >>>
(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)<<< Claro q estoy dispuesto al lot como toda hermandad tiene sus normas estoy dispuesto a acatar todas las normas>>>
---Información opcional---Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos: <<< Kmba o bacho cualquiera xD>>>
Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes) http://www.guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html]Calculadora de talentos
<<<http://wow332.gamestool.net/paladint.php?000000000000000000000000000530513522315232130331232152201000000000000000000000
http://wow332.gamestool.net/paladint.php?503501503202132531335152215030000000000000000000000000000000000000000000000000
>>>
Aficiones: <<< Todo sobre computadoras>>>
País y ciudad: <<< Bolivia - Tarija>>>
¿Tienes micrófono? <<< Si lo tengo>>>
¿Algún comentario? (lo que quieras) <<< Bueno espero q me acepten y ayudarles en lo q necesiten estoy dispuesto a todo no se arepentiran y ojala q me acepten por q tengo demasiados conocidos dentro dela hermandad la llevaremos bomba jeje xD>>>