guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kmbacho
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD Empty
MensajeTema: Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD   Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:28 am

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
<<< Kmbacho, Paladin Tanke y Heal, Nivel 213
Mi ropa de tanke es :

Cabeza = Yelmo de Acero de Titanes Templado (herreria)
Cuello = Medallon de Los Deshonrados (naxx)
Hombros= Hombreras de Abominacion (naxx)
Espalda= Capa de Conflicto armado (naxx)
Pecho = Coraza de redencion de heroes (Tier 7)
Muñeca =Brazales de Esbirro (naxx)
Arma = Hoja de Asalto de infanteria (ugharte)
Escudo = Escudo muro de acero de titanes (herreria)
Manos = Guanteletes probados en fuego (Repu Dragones del Roposo)
Cintura = Guardarrenes de Hierro llamativo (emblemas)
Piernas = Quijotes Acolchados (bastion)
Pies = Botines de ACero de titanes templados (herreria)
DEdo = Anillo de guardia de tierra de titanio (joyeria hecho por mi xD)
Dedo = Sortija de Desvio (naxx)
Abalorio = Figuerilla: Cangrejo de Marca (joyeria)
Abalorio = Medalla al valor de la primera guerra (emblemas)
Tratado = Tratado de Renovacion (emblemas)
Todo la ropa Encantado y con Joyeria a full xD

Ropa de Heal es:

Cabeza= Yelmo de pensamientos purificados (Repu Cruzada Argenta)
Cuello = Gargantilla de luz celosia (emblemas)
Hombros= Espaldares de roya de escarcha (Naxx)
Espalda = Embozo de Moorabi
Pecho= Guerrera De Redencion de Heroes ( tier 7)
Muñeca = Brazales con Bordes de Hueso (Naxx)
ARma = Maza de Guerra de Amor no correspondido (nexo)
Escudo =Barricada De la Luz Protectora (emblemas)
Manos = Guantes de la Redencion de Heroes (tier 7 )
Cintura = Ceñidor de meditacion de Magroth (emblemas)
Pantalones = Musleras de Fragmentizo (Darcktharon creo xD)
Pies = Escarpes de luminiscencia casi muertos (naxx)
Dedo = sello de luz de esperanza (repu CRuzada Argenta)
Dedo = Anillo de Anhylde (Darcktharon)
Abalorio = Dije Alado
Abalorio = el Huevo de esencia mortal
Tratado = Marca del prisionero de guerra
Todos el equipo encantado y con joyeria a full xD>>>



Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):
<<< Tegarreo DRuida lvl 73(horda), Zonnyy sacer lvl 75 (Ali), Criskmba Mago lvl 61 (Ali), Cambachoxx dk lvl 72(horda),Nebulas warrior lvl 50(ali),Cambita Hunter lvl 52(ali)>>>

Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT , HIjal etc.)
<<< Profesiones Joyeria y Mineria Full Lvl 450, llaves de instancia no tengo ya q lo subi desde 0 en el woltk>>>

¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:
<<< Mi Pasion es el Pve full Emblemas XD>>>

Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)
<<< 21 horas de server , 3:30 pm hora boliviana, como 8 horas conectado>>>

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
<<< obvio q si ya q si iria seria a bgs solo para pasar el rato nada mas pero si alguien necesita ayuda obvio q le ayudo>>>

Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):
<<<Bueno la Verdad era alianza este pj me cambie a la horda por mis amistades todos son de la horda xD>>>

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):
<<<Canasta, Drianx, Zheta, Moyoxd, Destrucey, ixl, lhara, yango, darckhades y demas q no me acuerdo bien los nombres creo q todos estan en esta guild >>>

* Recomendado por...Drianx
** Recomendado por...Destrucey
*** Recomendado por...Moyoxd

¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)
<<< Bueno espero tener muchos amigos ayudar a la hermandad en lo q necesite estance y demas divertirme y ayudar con mi profesion en lo q alguien necesite lo hare gratis xD >>>

(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)
<<< Claro q estoy dispuesto al lot como toda hermandad tiene sus normas estoy dispuesto a acatar todas las normas>>>

---Información opcional---

Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:
<<< Kmba o bacho cualquiera xD>>>

Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes)
http://www.guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html]Calculadora de talentos
<<<http://wow332.gamestool.net/paladint.php?000000000000000000000000000530513522315232130331232152201000000000000000000000

http://wow332.gamestool.net/paladint.php?503501503202132531335152215030000000000000000000000000000000000000000000000000
>>>

Edad:
<<< 22 años para ser exacto>>>

Sexo:
<<< Masculino y Macho jaja>>>

Aficiones:
<<< Todo sobre computadoras>>>

País y ciudad:
<<< Bolivia - Tarija>>>

¿Tienes micrófono?
<<< Si lo tengo>>>

¿Algún comentario? (lo que quieras)
<<< Bueno espero q me acepten y ayudarles en lo q necesiten estoy dispuesto a todo no se arepentiran y ojala q me acepten por q tengo demasiados conocidos dentro dela hermandad la llevaremos bomba jeje xD>>> cheers Basketball Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
Drian
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD Empty
MensajeTema: Re: Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD   Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:19 pm

Dejenlo entrar iso su aply bien y lo conosco y esta bien armado y siempre ase falta un tanke
Volver arriba Ir abajo
macu
miembro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD Empty
MensajeTema: apply jinkinse sacerdotisa sagrado y sombras. leerlo plis    Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 9:31 am

nombre del pj:

jinkinse

clase:

Sacerdotisa

rama de talentos:


sagrado y sombras


nivel:

200

otros pj en los que frecuento:

Macu dk twink 69

mi equipo:

la verdad esque no me se los nombres, de tier solo tengo manijas fe de la peste,zapatillas de naxx, abalorio de celeridad por emblemas,anillo de choque de titanio,la maza de heal que sueltan en nexo.. tengo el equipo un poquito intermedio por que no eh conseguido sacar todo el de heal ni todo el de dps.

edad:
20 añitos nada mas

recomendo:

Moojitho no recuerdo su nombre de pj exactamente. es druida fereal y fue muy simpatico conmigo

nacionalidad y ciudad natal:

mi nacionalidad es española, pero yo soy de Gran canarias un poquito mas abajo de españa jeje Smile

datos de interes personal:
soy una chica extrovertida,simpatica, amable y sobre todo amiga de mis amig@s me gusta relacionarme con gente nueva siempre Smile

por que elegi esta hermandad?


la verdad me gusta los nuevos retos, los nuevos amigos, y sobre todo la divercion. suelo trabajar mucho pero siempre que tengo mi tiempo libre o en mis dias libres paso la gran mayoria del tiempo sentada jugando.


sistema de normativas:

como todo en la vida ante todo el respeto hacia los demas y cumplir las normas para nadie es un inpedimento, simplemente es de logicas tener que seguirlas para un buen uso en la comunidad.

otras hermandades,salidas y demas:

estube en la mate x un yogurt desde que el servidor era la tbc. pero hubo unos miembros que desde que se paso a la woltk, nada mas lejos de la realidad tomaron riendas sueltas y empezaron a echar a compañeros sin mas. cuando ellos sin ser los guild masters. eramos los que mas haciamos por la hermandad,me incluyo en ell@s y de ahi los problemas de mi marcha. no me gusta para nada los malos rollos.


despedida:

La verdad estoy un poco nerviosa por que no se si lo abre echo bien o mal. esto de la apply pero espero tener un poquito de suerte. muchas gracias y espero tener mi huequesito en esta hermandad. atentamente inmaculada. flower


Volver arriba Ir abajo
Eros
miembro



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Cusco

Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD Empty
MensajeTema: Re: Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD   Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 6:43 am

Bueno se te tiene q probar en las raid de 25 pjs sea SO . Malygos y Nax ... Susurrame a Eros .. para acerte la prueba salu2


att: Eros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD Empty
MensajeTema: Re: Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD   Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Kmbacho!!!! Lean plis xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply jinkinse sacerdotisa sagrado y sombras. leerlo plis
» lean mi ami :D
» apply Imbatible
» apply de dranketrror
» Apply Sattidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: APPLYS DE ENTRADA :: Paladin-
Cambiar a: