guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 raidear fulll ayudar a armar y que conpartir

Ir abajo 
AutorMensaje
ratika
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2011

raidear fulll ayudar a armar y que conpartir  Empty
MensajeTema: raidear fulll ayudar a armar y que conpartir    raidear fulll ayudar a armar y que conpartir  I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 4:39 am

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
ratika-paladin-80- https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot040611235645.jpg/

Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):
no tengo otros pjs

Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT, HIJAL etc.)
ninguna pro ya que me habia cambiado de clase pero pronto subire una- karazhan - bastion violeta ninguna mas por q en la tbc solo hacia pvp pero ya e echo todas las mazmorras y naxx (25,10) S.O(25,10)

¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:
prefiero el pve pero el pvp tambien me gusta

Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)
hora española:desde la 1 am hasta las 6 am y sudamericana:desde las 6pm hasta las 12 am

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
si obvio lo ayudaria para eso estamos en la guild para ayudar

Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):
hijos de cain:el guild master es supremamente desunido ala guild y la gente tambien-death dynasti:no raidean solo hablan y no ayudan alos demas.

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):
nop si los veo mas no les hablo

¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)
yo deseo encontrar buenos amigos(as) raidear con la guild compartir y deseo aportar lo suficiento tanto en atencion como en ayuda

(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)
ps la verdad no se el loteo de maesltorm pero me gustaria conocerlo lo basico es ir por la rama de talentos principal.

---Información opcional---

Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:
rata o ratika

Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes)
http://cctalentos.zxq.net/paladin.php?tal=000000000000000000000000000500503500315232133331230150230041000200000000000000

Edad:
18

Sexo:
hombre

Aficiones:
deporte-trabajo-mujeres xD

País y ciudad:
COLOMBIA(medellin)

¿Tienes micrófono?
no

¿Algún comentario? (lo que quieras)
quisiera entrar ala guild a raidear full y conocer amigos(as) ya que raidear con ramdoms es algo duro tanto como wipear y los que arman son ninjas entonces tampoco es bueno ganar CD sin estar con gente de confianza como la guild de uno.gracias por su atencion espero que me den cupo


Volver arriba Ir abajo
 
raidear fulll ayudar a armar y que conpartir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» raidear y compartir conocer amigos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: APPLYS DE ENTRADA :: Paladin-
Cambiar a: