Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
Mandragolax---nivel 80----elfo de sangre----Enlace de la Armeria
Nombre del Personaje -> Clase -> Nivel -> Enlace de la Armeria.
Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):
tengo mi saser se llama Aymar es mi alter
Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT , HIjal etc.)
soy ingniero y peletero full--------- las consegui todas
¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:
Me gusta mucho el PvE y es lo mejor q se hacer Raidear
Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)
horario latino
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
solo voy a pasar un poco de tiempo yo creeria q no lo duraria ni por un segundo
Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):
La Cruzaders pero mucha de la gente de la hermandad dejo de jugar y el guil master se fue por razones muy ajenas al wow
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):
Conosco a mucha gente dentro la hermandad muchos de ellos me ayudaron a levear ase añops atras ya q son amigos del inter, pero la verdad quisiera entrar vajo mi propio esfuerzo claro si me aceptan.
* Recomendado por...?
** Recomendado por...?
*** Recomendado por...?
¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)
el tema de amigos ps dentro de la hemandad ya los tengo pero me gustaria estar envuelto con personas q apresian al wow al igual q yo, desearia ser de gran ayuda en (Daño) en el momento de raidear esa seria una vicion a corto plazo.
(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)
si ando de acuerdo lo del loot me gustaria q se ayuden uno a otros es una manera de hacer crecer una guil y grandes pasos
---Información opcional---
Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:
mi nick es Mantis q por tradicion lo cambie a Mandragolax me gustaria q me digan Mantis todos me conocen asi
Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes)
http://www.guerrerosporlapaz.com/talentos/index.html]Calculadora de talentos
la calculkadora esta desactualizada pero:
asecinato/51/14/5
Aficiones:
el wow y las pelicular y algo de pump it up
País y ciudad:
vivo en Bolivia - Tarija tambien un poco de Sucre y La paz
¿Tienes micrófono?
sep es algo nesesario tambien tengo ventrilo, ts y bunble
¿Algún comentario? (lo que quieras)
Me gusta ria q me prueven en raid y demas antes de darme una mala noticia por lo menos asi sabre q por lo menos lo intente y muchas gracias por leer mi apply =)