Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:Nombre del Personaje ->ivanxdxd Clase -> cazador Nivel -> 80 Enlace de la Armeria. https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/32/dibujoygxf.jpg/
Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):xposeidonxxg dk lv 55
Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5, etc.)Peleteria(450), desollador(450) / No tengo llaves de estancias.
¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:Prefiero PvE, pero también soy bueno en PvP me gusta matar alis manquitos
.
Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)Hora sudamericana.
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? Si, esa es la función principal una la hermandad.
Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones): "Exaltados con tu madre" me ausente buen tiempo de la hermandad por motivos de trabajo e hicieron limpieza de pjs y me borraron.
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos): no
¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta) Deseo una hermandad justa que sea solidaria con todos sus miembros y mas que todo diversión. Aporto todas las ganas del mundo y mi experiencia.
(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)No conozco el sistema de loteo de maelstorm, pero la forma que conozco es lotear primordial mente por la rama principal y si la situación lo permite lotear por la segunda rama de talentos.
---Información opcional---Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos: ivanxdxd
Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes) http://cctalentos.zxq.net/hunter.php?tal=000000000000000000000000000053050012000000000000000005300002500033330503135301331
Aficiones: escuchar música, jugar fulbol y el querido wow.
País y ciudad: Peru-Arequipa
¿Tienes micrófono? si
¿Algún comentario? (lo que quieras) Bueno espero formar parte de esta prestigiosa hermandad , pondré en 1er lugar la hermandad y apoyare siempre con lo que pueda nos vemos chauu.