Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:nombre: jhoand clase: paladin elfo d sangre nivel:80
Nombre del Personaje -> Clase -> Nivel -> Enlace de la Armeria.
Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):jhoand: paladin tanke-heler pj main /alter asokaa mago
de healer
de tanke
Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT , HIjal etc.)profecion: herrero y joyero - tengo la llave de maligos
¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:prefiero el PVE me gusta aser raid se ve chebre en mis ratos libre ago PVP
Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)desde la 1:00 pm hasta las 8.00pm hora peruana
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? claro q si por q no para estamos para apoyarnos xd
Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones): los primeros dos q recuerdo "los renegados" "dark stalkers" no abia cordinacion
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos): si conosco "altimus y totenjam"
* Recomendado por... altimus
** Recomendado por... totenjam
*** Recomendado por... Oodhroma
¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta) mas organisacion gente con ganas d raidear
(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)---Información opcional---si estoy d acuerdo con el lot del maelstorm : primero por un nuevo como yo si entro no va poder lotear no altoke una tier o cualquier cosa primero tengo q demostrarles mi valia y lealtad a ala guild maelstorm
Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos: romeo o wiskiño jaja xd
Aficiones: el wow, el jutbol , la tele varias cosas
País y ciudad: peru-puno juliaca
¿Tienes micrófono? si
¿Algún comentario? (lo que quieras) espero asepte mi solicitud q me gustaria integrar a la fila del maelstorm