guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply NAXBER

Ir abajo 
AutorMensaje
naxber
miembro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/08/2011

apply NAXBER Empty
MensajeTema: apply NAXBER   apply NAXBER I_icon_minitimeDom Ago 14, 2011 10:35 pm

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:
<<< NAXBER chaman elemental-healer nivel 80 no dejo foto Sad porque no me deja publicar con links Sad>>>

Nombre del Personaje -> Clase -> Nivel -> Enlace de la Armeria.

Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):
<<< jariochthas wwisinn y NAXBER que es mi main>>>

Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT , HIjal etc.)
<<< peletero 450, desuello 450, actualmente las que importan ojo de la eternidad de resto en tbc las tube todas inlcuida hyjal>>>

¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:
<<< PVE, aunque tambien hago pvp pero no mucho soy manco para eso jaja mi preferencia es pve>>>

Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)
<<< pues la mayoria del tiempo estoy conectado y si pautan una hora para raidear hay estare mss que todo 23 hora server en fin puedo estar a cualquier hora Razz>>>

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?
<<< claro que si la guild primero>>>

Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones):
<<< BLOOD EMPIRE TBC la guild no me espero al entrar en la wotlk XD, thirsty for blood...han baneado al lider palapunk y la guild esta en decadencia ya no raidean ni nada>>>

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):
<<< no ninguno XD >>>

* Recomendado por...
** Recomendado por...
*** Recomendado por...

¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta)
<<< en las guilds que estaba nates hice muy buenos amigos y raideabamos jodiendo hablando de pendejadas diviretiendonos pero haciendo las cosas en serio jejeje espero encontrar buenos amigos Smile ya me siento solo los amigos que tenia en thirsty se han salido Sad>>>

(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)
<<< pues si estoy de acuerdo y pues loteare hasta que lo tenga permitido Smile lo que mi patron diga XD>>>

---Información opcional---

Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos:
<<< NAXBER es mi nombre REAL!!!! asi me pueden llamar>>>

Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes)
<<< BORRAR ESTO Y ESCRIBIR AQUI TU RESPUESTA>>>

Edad:
<<<26 años>>>

Sexo:
<<< soy machito XD>>>

Aficiones:
<<< soy fotografo de profesion y DOWNHILL>>>

País y ciudad:
<<< Bogotá- colombia>>>

¿Tienes micrófono?
<<<sep>>>

¿Algún comentario? (lo que quieras)
<<< espero entrar a la guild hacer buenos amigossssssss Smile gracias por atender mi apply >>>
Volver arriba Ir abajo
 
apply NAXBER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Cyrusblack
» Apply Tacadort
» Apply Kmus
» Apply - Rossiel
» apply de certaindeath

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: APPLYS DE ENTRADA :: Chaman-
Cambiar a: