Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:<<< NAXBER chaman elemental-healer nivel 80 no dejo foto
porque no me deja publicar con links
>>>
Nombre del Personaje -> Clase -> Nivel -> Enlace de la Armeria.
Nombre del resto de PJ que tengáis (Obligatorio, si uno de ellos es el main exponerlo):<<< jariochthas wwisinn y NAXBER que es mi main>>>
Profesiones (indicar nivel) / llaves de instances (Karazhan, tier 5,BT , HIjal etc.)<<< peletero 450, desuello 450, actualmente las que importan ojo de la eternidad de resto en tbc las tube todas inlcuida hyjal>>>
¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?:<<< PVE, aunque tambien hago pvp pero no mucho soy manco para eso jaja mi preferencia es pve>>>
Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)<<< pues la mayoria del tiempo estoy conectado y si pautan una hora para raidear hay estare mss que todo 23 hora server en fin puedo estar a cualquier hora
>>>
¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance? <<< claro que si la guild primero>>>
Hermandades anteriores y motivo de tu salida (explicar razones): <<< BLOOD EMPIRE TBC la guild no me espero al entrar en la wotlk XD, thirsty for blood...han baneado al lider palapunk y la guild esta en decadencia ya no raidean ni nada>>>
¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos): <<< no ninguno XD >>>
* Recomendado por...
** Recomendado por...
*** Recomendado por...
¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?: (vision propia de lo que se desea/aporta) <<< en las guilds que estaba nates hice muy buenos amigos y raideabamos jodiendo hablando de pendejadas diviretiendonos pero haciendo las cosas en serio jejeje espero encontrar buenos amigos
ya me siento solo los amigos que tenia en thirsty se han salido
>>>
(¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica)<<< pues si estoy de acuerdo y pues loteare hasta que lo tenga permitido
lo que mi patron diga XD>>>
---Información opcional---Nombre o nick con el que deseas que te conozcamos: <<< NAXBER es mi nombre REAL!!!! asi me pueden llamar>>>
Distribución de talentos: (opcional y si lo sabes) <<< BORRAR ESTO Y ESCRIBIR AQUI TU RESPUESTA>>>
Aficiones: <<< soy fotografo de profesion y DOWNHILL>>>
País y ciudad: <<< Bogotá- colombia>>>
¿Tienes micrófono? <<<sep>>>
¿Algún comentario? (lo que quieras) <<< espero entrar a la guild hacer buenos amigossssssss
gracias por atender mi apply >>>