Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia de herreria

Ir abajo 
AutorMensaje
Purro
miembro
avatar

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 21/03/2010

MensajeTema: Guia de herreria   Dom Abr 04, 2010 9:52 am

Los herreros usan los lingotes de metal de los mineros y los trabajan para crear armas y armaduras con precisión. Hay muchas armas y otros objetos exclusivos que no se pueden encontrar en los vendedores o monstruos del juego, solo los pueden crear los herreros. Los herreros pueden crear armas, armaduras de malla para los paladines o guerreros y objetos comerciales. También pueden construir piedras de afilar especiales que se pueden usar para mejorar temporalmente el daño del arma. Otra de sus habilidades es crear algunos objetos que se usan como ingredientes para las recetas de otras profesiones, como encantamiento. Si piensas convertirte en herrero, deberías hacerte también minero. Los mineros recogen el mineral y lo funden en lingotes que se utilizan para crear la mayoría de los objetos de herrería. Las recetas de herrería suelen incluir joyas que se pueden encontrar en multitud de lugares. Lo más habitual es que los herreros compren o pidan a otros jugadores las joyas más difíciles de conseguir. Algunas de sus recetas requieren cuero, que se lo tendrán que comprar a un desollador.

La herrería es excelente para paladines o guerreros que pueden usar la habilidad para hacerse su propio equipo. También es buena para ganar dinero vendiendo las armas y las armaduras a las clases que pueden usarlas.



Guia para subir la habilidad de Herrería 1-300



Si mantienes tu habilidad a 25 mas 5 veces tu nivel entonces siempre serás capaz de hacer objetos que puedes equiparte a su mínimo de nivel. Aparte de los objetos que puedes hacer porque quieres o para llenar la lista de una misión de Herrería, hay una serie de materiales-mínimos u objetos de coste-mínimo que puedes hacer para avanzar en tu habilidad, la mayoría consiste en piedras, objetos misceláneos, y objetos de armadura de bajo-material.

Camino de el Herrero Aprendiz:

Esto se hace mas que nada con piedras, guardando tus barras de cobre (copper) y bronce (bronze) para mas tarde cuando necesitas equiparte tu mismo o tus amigos o clientes. Haz Piedras de afilar bastas (Rough Sharpening Stones) (se vuelven verdes a 15 y gris a 55) hasta que alcances 25 y aprende Piedra de Pulir Basta (Rough Grinding Stones). (Guarda y usa esas piedras de afilar como mejora de combate) Haz Piedras de Pulir Bastas (se vuelve verde a 45 y gris a 85) hasta que llegues a 65, guardandolas para usarlas mas tarde haciendo otros objetos. Haz Piedras de Afilar Burdas (Coarse Sharpening Stones) (verdes al ser aprendidas a 65 y gris a 80) hasta que llegues a 75 y the hagas Oficial. Objetos de cobre útiles para aumentar la habilidad incluyen Brazales de Cobre (Copper Bracers – 2 barras de cobre, verdes a 20) Pantalones de anillas de cobre (Copper Chain Pants – 4 barras de cobre, verdes a 50) y Cinturón de anillas de cobre (Copper chain belt – 6 barras de cobre, verdes a 75).

Camino de el Herrero Oficial:

A 75 aprendes Piedra de pulir burda (Coarse grinding stone), que son verdes cuando son aprendidas. Haz esos hasta que se hagan grises a 100 y guardalas para hacer objetos mas adelante. Convierte cualquier barra de estaño (Tin) y cobre en barras de bronce y guardalas. Haz Varas Plateadas (Silver rod) hasta que se hagan verdes a 105 (y vendeselas a los Encantadores) entonces haz Leotardos de bronce basto (Rough bronce leggings) (con las barras de bronce que guardaste) hasta que se vuelva verde a 145 o incluso hasta que se haga gris a 175. Estos usan 6 barras de bronce y se venden a 9.62 de plata cada uno, así que si puedes comprar barras de bronce en montones de 20 por 30 de plata o menos, puedes sacar beneficios mientras subes la habilidad. También a 125 aprendes a hacer Piedra de pulir pesada (Heavy Grinding Stone). Haz estas hasta que se vuelvan grises a 150 y quedatelas para hacer otros objetos. Si eres capaz de aprender el Puñal de bronce mortal (Deadly Bronze Poniard) de unos planos saqueables a 125 puedes hacerlo y venderlo por un buen beneficio hasta que se vuelva verde a 155 y gris a 185. Los Brazales de patrón de bronce (Patterned bronce bracer) (Verde a 150) es requerido para una misión de Tierras Inhóspitas (Badlands). A 145 puedes aprender a hacer tu primer objeto raro (azul), la Coraza de plata lustrosa (Shinning silver breastplate) (verde a 175) que se vende bien.

Camino de el Herrero Experto

Empezando en 150, haz Leotardos de bronce basto (Rough bronce leggings) hasta que se vuelvan grises a 175. Hebilla de hierro es fácil de hacer pero se vuelven grises a 155, mientras que las Varas doradas (Golden rods) se vuelven verdes a 155 y gris a 160. La Llave de esqueleto de oro (Golden skeleton keys) son verdes cuando se aprenden y se vuelven grises a 170. Quizás quieras equiparte a ti o a tus amigos con el conjunto de Hierro verde (Green iron set) y eso te dara algo de mejora de habilidad. Si tienes suerte de aprender el plano de Escudo con punta de hierro (Iron shield spike) a 150 entonces puedes hacer estos con un buen beneficio hasta que se vuelva verde a 180 y gris a 210. Otro objeto de buen beneficio es el Contrapeso de hierro (Iron Counterweight), verde a 190 y gris a 210. A 200 puedes aprender Piedra de pulir sólida (Solid grinding stone) así que haz esos hasta que se vuelvan grises a 210. Para conseguir de 210 a 225 haz Brazales de escamas de oro (Golden scale bracers) hasta 215, entonces haz Yelmo de placas de acero (Steel plate helm) hasta 225. Estarás equipandote con el conjunto de escamas doradas y la Sable de acero lunar (Moonsteel Broadsword) es requerida en una misión en Marjal Revolcafango (Dustwallow Marsh). Un numero de armas y armaduras de Experto son vendibles, incluido el raro Camisote de hierro verde (Green iron hauberk) a 180 (verde a 205 y gris a 230).

Camino de el Herrero Artesano:

A 225 haz Yelmos de placa de acero hasta que se vuelvan verdes a 235. Entonces haz Aguijones de mithril (Mithril spurs) hasta 250 (se vuelven verdes a 255). A 250 haz Piedra de afilar densa (Dense sharpening stones) hasta que se vuelvan grises a 260. Los objetos de Mithril pesadas y Ornamentadas (Heavy mithril y Ornated Mithril) son buenos objetos para su nivel, así que tambien puedes subir la habilidad haciendo estos objetos para la misión de ordenes de mithril. Las botas de mithril ornamentadas (Ornate Mithril boots) son populares entren los guerreros por su efecto de remover efectos paralizantes y se vuelven verdes a 265. Vuelve a los Aguijones de mitril (que pueden ser vendidos) hasta que se vuelvan grises a 275 y entonces has Brazales de torio (Thorium Bracers) hasta 280. Ahora haz Yelmos de torio (Thorium helm) hasta 300. Una alternativa es el conjunto de Placas imperial (Imperial plate), empenzando con el Cinturón y Sobrehombros de placas imperiales (Imperial plate belt y shoulders) a 265, brazales a 270, y entonces el yelmo y botas a 295. Mientras que estos usan mas barras de torio que los objetos de Torio, pueden ser vendidos con benefico incluso comprando los materiales.

Camino Especial:

Como Armorsmith o Weaponsmith puedes subir tu nivel de habilidad con objetos especiales para tu misión. Asegurate de hacerlos en cuanto los aprendas y guardar los objetos para hacer la mision, para que subas la habilidad. Un Armorsmith puede subir con Guanteletes de Veraplata (Truesilver Gauntlests) hasta que se vuelvan verdes a 245 (o gris a 265) y Coraza de Veraplata (Truesilver Breastplate) hasta que se vuelva verde a 265 (o gris a 285). Esos son ambos objetos vendibles. Un Weaponsmith puede ganar habilidad con El asolador (The Shattered), Hoja Fantasma (Phantom Blade), Plaga (Blight) y Campeón de Veraplata (Truesilver champion). Todos estos son también vendibles.

Comentarios:

No hay mejor camino para subir porque depende de que planes puedas saquear, cuales compras, y que objetos puedes hacer para tus compañeros de hermandad o vender para subir, que varía de hermandades y servidor. También depende si aprendes todos los planes mientras subes so solo lo justo y necesario porque intentas subirlo al menor coste o mayor-rápido progreso a 300. El camino que he escrito es el mas óptimo pero incluye algunos planos saqueados en momentos justos.
Volver arriba Ir abajo
 
Guia de herreria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: GUIAS Y TUTORIALES-
Cambiar a: