ahahaha recien estoy leyendo esto y pues q raro cuando paso eso ?q no se cuando paso eso , q niñerias eso , yo dije hace tiempo y sigo diciendolo salirse del clan por tonterias o estupideces o niñerias de algunos , q no me dieron party , q los nuevos , q me insulto , q me ninjeo , q no me dio el biberon . dios ..... La verdad q aveces me da risa , pero solo me quedo mirandolos cuando se van o alguien se va del clan por cosas como esas , por ejemplo el soulkeper , deydara , cold , hasta el mismo arka y otro claro muchos q no los toy mencionando , nunca se salieron del clan , y porq ?
porq esos son maelstorm , son el corazon del clan ya q apesar de todo de los malos y buenos tiempos estan aca y no se salen y se los agradesco de ´pana , y alos demas pensemos antes de salirnos , ya q al salirse les dan una cachetada a todos los q sufrimos y nos partimos para q el clan maelstorm sea el mejor como lo es ahora y siempre .
Arka no tare viendo , esa actitud de algunos y simple antes q se salgan ellos yo mismo lo sacare . saludos.