guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ratas en Maelstorm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arka
miembro
Arka


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ratas en Maelstorm Empty
MensajeTema: Ratas en Maelstorm   Ratas en Maelstorm I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:00 am

Lo que voy a Escribir me lo tomo de Risa pero en su momento me da ganas de romper Todo.

-1 dia voy de instance a Sagrario Arma Abdom se tarda tiempo, ovio se espera a que se complete los cupos , AH lo hacemos con 3 dracos dificil pero se entiende no todos aprendemos de una otros son mas pro . dicen no no hagamos con 2 dracos bueno lo hacemos con 2 costo bastante tambien wipe se hechaban la culpa ke el tanke pala no agarraba bien ke no eskibavan olas y demas cosas .

Conclucion :Abdon deja la hermandad algunos se van otros se kedan como yo . se desarma la raid. me kedo con CD y 2 intentos

Ahora Pregunto Por que no tienen paciencia es algo serio para algunos ,una vez que se toma una raid hay que terminarla o intentar un poco mas .Por que parece que quieren que caiga de una sin wipe .

Es una Critica Contructiva no lo tomen a mal

Volver arriba Ir abajo
jubilado
Admin
jubilado


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Ratas en Maelstorm Empty
MensajeTema: Re: Ratas en Maelstorm   Ratas en Maelstorm I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 2:26 am

Te la pongo facil:

Cuando hay una raid y el lider se pone off los que esten en la raid pueden salirse y rearmar entre los que esten adentro y da lo mismo que nada y no se pierde cd.

Con respecto a salirse de la hermandad por wipear o cualquier cosa parecida pues en particular rechazo ese tipo de actitud, me salgo y regreso me salgo y regreso y nuevamente salgo y regreso...

Yo desde que entre en maelstorm NUNCA me eh salido por problema alguno ni mucho menos wipes. Lo que suelo hacer para evitar molestarme o enfurecerme es salir un rato afuera a tomar un poco de aire y luego regresar tranquilito como si no hubiera pasado nada.
Volver arriba Ir abajo
https://maelstorm.activoforo.com
Eva01
miembro



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Ratas en Maelstorm Empty
MensajeTema: Re: Ratas en Maelstorm   Ratas en Maelstorm I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 4:47 pm

ahahaha recien estoy leyendo esto y pues q raro cuando paso eso ?q no se cuando paso eso , q niñerias eso , yo dije hace tiempo y sigo diciendolo salirse del clan por tonterias o estupideces o niñerias de algunos , q no me dieron party , q los nuevos , q me insulto , q me ninjeo , q no me dio el biberon . dios ..... La verdad q aveces me da risa , pero solo me quedo mirandolos cuando se van o alguien se va del clan por cosas como esas , por ejemplo el soulkeper , deydara , cold , hasta el mismo arka y otro claro muchos q no los toy mencionando , nunca se salieron del clan , y porq ?
porq esos son maelstorm , son el corazon del clan ya q apesar de todo de los malos y buenos tiempos estan aca y no se salen y se los agradesco de ´pana , y alos demas pensemos antes de salirnos , ya q al salirse les dan una cachetada a todos los q sufrimos y nos partimos para q el clan maelstorm sea el mejor como lo es ahora y siempre .
Arka no tare viendo , esa actitud de algunos y simple antes q se salgan ellos yo mismo lo sacare . saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ratas en Maelstorm Empty
MensajeTema: Re: Ratas en Maelstorm   Ratas en Maelstorm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ratas en Maelstorm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Caida de Akama
» entrar en maelstorm
» NORMAS DE LA GUILD MAELSTORM
» Miembros de la guild maelstorm
» Kalec'gos Firts Kill De Maelstorm !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: USUARIOS-
Cambiar a: