guild maelstorm
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Guild Horda GPLP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aply de chaman elemental crawfortb

Ir abajo 
AutorMensaje
craw
Invitado




aply de chaman elemental crawfortb Empty
MensajeTema: aply de chaman elemental crawfortb   aply de chaman elemental crawfortb I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:20 am

Nombre del personaje/s que va a entrar a la guild, clase, nivel y enlace a la armería:

Crawfotb
Pj lv 80 chaman elemental
La armeria no funciona si kieren inspeccionadme wisp me/
otros personajes:slanes(paladin 80)y kiirtashh(dk80)

Profesiones (indicar nivel)

joyero 450/ingeniero 430

¿Prefieres el PvE (instances) o el PvP (matar hordas/alis)?

PVE con mucha diferencia me gusta eso del azar para ganar objetos XD

Disponibilidad horaria: (hora española/hora sudamericana)

Preferiblemente española pero tambien me puedo adaptar bien al horario sudamericano

¿Estarías dispuesto a dejar una BG a medias si algún compañero necesita ayuda en alguna instance?

Evidentemente si, ya que apenas ago bgs y no les doy mucha importancia a estas

¿Conoces a algún miembro de la hermandad? (si es afirmativo exponerlos):

Personalmente no conozco a nadie pero e raideado varias veces con algunos miembros y me a gustado el buen rollo entre ellos ^^

¿Qué esperas encontrar en Maelstorm?:

Principalmente compañeros para raidear...

¿Estas de Acuerdo con el sistema de loot que usa Maelstorm? Explica que es lo que mas te gusta sin hacerlo de manera generica

nose cual es pero imagino ke si la raid esta formada principalmente por miembros de la guild el botin debera de ser master lot

Informacion personal:Me llamo ignacio tengo 16 años,vivo en España,me gusta jugar al futbol,jugar al warcraft XD...tengo microfono y uso skipe y mumble.

La rotacion del chaman que uso principalmente es choque de llamas,descarga de relampagos,cadena de relampagos,rafaga de lava y si voy mal de mana tormenta de truenos ,esta rotacion ayuda muxo para controlar el agro.
Volver arriba Ir abajo
Eva01
miembro



Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 04/04/2010

aply de chaman elemental crawfortb Empty
MensajeTema: Re: aply de chaman elemental crawfortb   aply de chaman elemental crawfortb I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:04 pm

el aply esta mal hecho , pero bueno susurrame a kaho o palantiri o khonan , quiero ver q tal estas vestido supoingo q ya sabes q es nax de 25 y SO de 25 , saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
aply de chaman elemental crawfortb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aply vlwarrior chaman elemental
» Aply Shaman Elemental
» LEER ANTES DE POSTEAR - PLANTILLA DE APPLY
» apply chaman
» Chaman mejora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
guild maelstorm :: GENERAL :: APPLYS DE ENTRADA :: Chaman-
Cambiar a: